Sábados de Matinés presenta: “Dulce Manía” con show infantil imperdible de la Patrulla canina y otros adorados personajes

A partir de las 11 hrs, continuamos con nuestras Matinees sabatinas, esta vez con un evento protagonizado por la compañía de eventos  infantiles “Dulce Mania”, con su show de  Paw Patrols. Los artistas locales con 4 años de trayectoria, además  presentarán una amplia gama de personajes icónicos como Pikachu, Plim Plim, Trolls, Olaf,  Sonic, Mario Bros, Bluey, entre otros.

Lo que hace que el espectáculo sea verdaderamente especial es su enfoque en la interacción con los personajes, la enseñanza, las dinámicas, los juegos y, por supuesto, el baile entretenido que deleita a toda la familia. Cada presentación es una oportunidad para que niños y niñas se sumerjan en un mundo de fantasía mientras aprenden y se divierten.

“Nos enorgullece  continuar brindando momentos mágicos y memorables para los más pequeños, y esperamos con entusiasmo seguir inspirando sonrisas y alegría en los años venideros” señalaron desde Dulce Mania.

Te invitamos a ser parte de este entretenido espectáculo. No te quedes fuera y adquiere tus entradas en en el siguiente link https://www.passline.com/eventos/matine-infantil-0604

Redactado por Teatro Centenario

Continúa leyendo