NuFest convoca lo mejor de Korn, Slipknot y Limp Bizkit al Teatro Centenario de La Serena

El próximo 12 de abril,  el Nu Metal se tomará el Teatro Centenario con los tributos a Limp Bizkit, Slipknot y Korn, ya que a partir de las 20 hrs se llevará a cabo un festival dedicado a este género musical.

El NuFest,  promete ser un encuentro inolvidable para los seguidores de estas icónicas bandas, de la mano de “Insignificant”(Limp Bizkit), “6Sic6”(Slipknot) y “Twist” (Korn). Por su parte “Insignifant” oriunda de La Serena lleva en la escena local desde el año 2022 , participando en varios shows. Su fundador Sebastian Torres indica

“Nuestro compromiso como banda es hacerlos saltar, moshear y cantar junto a los grandes éxitos de los oriundos de Jacksonville, como también, la caracterización tanto de vestimenta como sonora que representa a los míticos “Limp Bizkit”.

Por su parte, Vicente del tributo a Slipknot señala que “desde el primer día, nos hemos dedicado a honrar el legado y la energía única de Slipknot en cada una de nuestras actuaciones, contemplando todo lo que la banda original trae en vivo, desde la indumentaria y las réplicas de las máscaras originales hasta la auténtica cantidad de músicos con sus respectivos roles, siendo 2 guitarristas, 2 percusionistas, DJ, teclado, batería, bajo y voz”

Por último, los integrantes de Twist, comentan que su motivación siempre han sido entregar un show lo más parecido a la legendaria banda californiana. “Esperamos que estén tan emocionados como nosotros de participar de este gran evento, coreando y disfrutando al sonido de tremendos hits”

Sin embargo,  la noche no termina con el último acorde. Después del espectáculo en vivo, DJ Eme tomará las riendas para un post-show electrizante, donde los beats seguirán sonando hasta que el cuerpo aguante.

Los boletos ya están disponibles en el siguiente link https://www.passline.com/eventos/nu-fest  

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche legendaria. Asegura tu lugar en el Nu Fest y vive la experiencia del Nu metal como nunca antes.

Redactado por Teatro Centenario

Continúa leyendo