Mañanas de “Matinés Infantil”: Un espacio para la diversión familiar se toma los sábados en el Teatro Centenario

Con el objetivo de expandir la oferta cultural y satisfacer la creciente necesidad de alternativas de entretenimiento familiar, en La Serena y Coquimbo, fue que el pasado 16 de marzo iniciamos las «Matinés Infantiles». Oportunidad en la que se reunieron 200 personas, quienes disfrutaron de un espectáculo inolvidable ofrecido por Frecuencia Comedy Show.

Debido a su gran convocatoria y éxito es que las Matinés se llevarán a cabo todos los sábados entre las 11 y las 13 hrs, donde presentarán diferentes artistas y compañías artísticas. Además, el Teatro ha puesto a disposición juegos inflables totalmente gratis, para que niños y niñas vivan una experiencia completa que combina arte, cultura y actividad física.

El próximo sábado 23 marzo, las protagonistas serán las payasas Zufrina y Jengibre, quienes prometen sacar carcajadas a todo el público presente. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir momentos inolvidables en familia!

La ubicación estratégica del Teatro, cerca de plazas y parques, lo ha convertido en un punto de encuentro ideal para familias, fomentando así la recuperación de espacios públicos y el disfrute conjunto de la ciudad.

Por último, durante estos eventos nuestra cafetería y patio de comidas permanecerán abiertos, ofreciendo opciones de alimentación para toda la familia. Puedes adquirir tus entradas por passsline en el siguiente link https://www.passline.com/eventos/matine-infantil-253416

¡Te esperamos con los brazos abiertos para una tarde llena de risas y alegría en la Matiné Infantil del Teatro Centenario!

Redactado por Teatro Centenario

Continúa leyendo