Cami regresa a La Serena con un show rupturista, profundo y sensorial 

En el marco de su gira “Anna está alucinada” la talentosa cantante y compositora Cami, se presentará en el Teatro Centenario de La Serena el próximo 13 de abril a partir de las 20 hrs

Con respecto a esta nueva visita, la artista indicó 

«estoy muy contenta de volver a la cuarta región. Hace mucho que no voy y me emociona que mis fans de La Serena y Coquimbo puedan ver este nuevo show en el que he trabajado mucho para que sea un espectáculo multisensorial que no olviden. Es lo que los fans tan apasionados, como los de la cuarta región, se merecen»

Durante esta gira, Cami interpretará las canciones de su nueva producción, además de reversiones de sus grandes éxitos. Su actual proyecto, descrito como “profundo y sensorial”, implica un concepto inédito, rupturista y sólido, exponiendo en vivo sus dotes performáticas. La propuesta incluirá elementos como la flauta traversa, instrumento que Cami interpreta desde los 5 años, sintetizadores y pedales, todo ello mezclado de manera única por la artista en presencia del público.

“Estoy en un momento de mucho crecimiento artístico, emocional y espiritual. El arte y la música me guían, me llevan a conocer cosas de mí que también voy creando a partir de referencias, de mundos que estoy descubriendo, de emociones que estoy viviendo, entonces creo que es primera vez que en mi carrera donde no solamente me estoy atreviendo a hacer algo distinto, sino que hay un crecimiento con esto. Y hay mucho estudio detrás, hay mucha disciplina personal, para que luego a nivel profesional se vean todos estos cambios que han sido transformadores y transgresores conmigo misma”, explicó Cami sobre este proceso.

El EP ‘ANNA Vol.1 LOS AMANTES’, que incluye cinco canciones más un interludio, fue grabado íntegramente en el sur de Chile, por más de dos meses. La primera parte fue presentada en vivo en el Teatro Coliseo en diciembre pasado, y la segunda parte se lanzará durante este año. Cami será quien presente este material en varias instancias transformadoras para su carrera.

Las entradas para la gira de «Anna está alucinada» están disponibles para su compra a través del sistema Pass Line.

Redactado por Teatro Centenario

Continúa leyendo